Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

01 de diciembre

diciembre 01, 2006


Hoy fue un buen dia : no fui a la escuela, me la pase jugando NFS most wanted toda la mañana, mis cuates llegaron en la tarde para unos duelos de magic y... ah si, el ciudadano Felipe Calderon Hinojosa se convirtió en el nuevo presidente del pais.

Entre gritos, chiflidos, golpes y mentadas de madre Calderon pronunció las palabras que lo llevarian al comienzo de los 6 mas largos años de su vida. Le espera uno de los sexenios mas interesantes de los que al menos yo (en mi corta vida) tenga memoria.


Si dan click aqui podran ver el video de las tremendas batallas en las que se ven envueltos nuestros honorables representantes politicos momentos antes de la toma de protesta (debido a mi fantastica conexion dial up de 56k ¬¬ tuve algunos problemillas pa ver el video pero espero ke ustedes si puedan deleitarse).

Ni modo jovenes, vivimos en México aunque no nos guste mucho. Estaremos al pendiente de todo lo ke ocurra estos dias.

In god we trust.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esk yo no se mucho de politica y esas cosas pero por lo k se ve a este cuate le vienen tiempos dificiles, es decir, con unos funcionarios publicos agarrandoce a golpes cada vez k se ven, interminables manifestaciones de maestros y un viejo loco k no sabe perder, cuanto tiempo te puede quedar para dirigir un pais?
Estare atento haber k sale de todo esto.

Anónimo dijo...

Que Eso fue ahora, Jajaja, ni cuenta me di, bueno como sea sera el tipo ese el que nos represente, asi que pos ni pedo, ahber como nos va, jaja

Soul Catcher dijo...

pobre Calderón, kien se iba a imaginar ke algo asi ocurriría?

es lamentable ke méxico esté proyectando una imágen de ese tipo al mundo entero, es decir, los altos funcionarios en la cámara de diputados "arreglando"(si a eso se le llama arreglo) las cosas a golpes, ke jodido ejemplo es ese??

pero ni pedo, a aguantar vara calderón ya ke fox no metió mano ahi al último, porke pudo haber hecho algo y no lo hizo, se le frunció el *

Anónimo dijo...

el pedo esta asi porque para que hacerse p3ndejo$ aqui en mexico se presume de algo que en realmente se carece y es la democracia libertad de exprecion, ay un maldito sistema que o deja avanzar a mexico y para mi es todas aquellas personas que no ven las cosas el lopez obrador gano las elecciones electorales es cierto pese a quien le pese por que creen que hicieron tanto pedo no mamen era de saber que iva a ver algo y segun ellos gano calderon pues yo les digo no es cierto porque no se contaron todos los votos y tengo funtes de mexico que asi me lo informan no hablo solo por hablar lo que ellos hicieron fue poner a calderon porque era lo mejor para mexico porque pinche obrador tenia unas ideas cabronas para mexico pero quie sabe lo que pudo pàsar ahora que sacan esos putos comerciales que dicen que el prd le estan pegandoa mexico para que se hacen pendejos y se estan deslindando de una responsabilidad si tambien son ellos chingado que no mamen, no dice otro anuncio que la camara esa es solo para el bien de mexico pues que lastima porque ahi se demostro todo lo contrario
calderon amarrate ls 2 huevos y gobierna bien no hagas lo que el puto de fox


NOTA: yo i siquiera vote no soy ningun partidario solo digo lo que pienso Y NO CREO EN LA DEMOCRACIA PORQUE NO LA EXISTEY SI NO CREEN

Anónimo dijo...

Ya duermete pinche Beto, estas bien meco si crees que EL PRDERE gano, lo único que gano es el repudio de muchos mexicanos que pueden ver a simple vista sin engaños, trucos ni nada, como sus mamadas entorpezen y ridiculizan a nuestro país, para que se hacen mensos, ningun político esta realmente interesado en el bienestar del país, si así fuera, si Lopez Obrador realmente le interesara el bienestar de México no hubiera hecho plantones ni fregaderas ni movimientos que dejaron a mucha gente sin trabajo.
Así que que se haga a un lado el Pejendejo, que a mi no me engaña, la verdad al principio sus falacias parecían creibles, pero ya a estas alturas, te das cuenta que ese hombre ni hombre ni nada, porque los hombres son competitivos, mas sabemos perder. Ese wey es una mariquita que busca quien lo pele, algun wey que se deje lavar el cerebro y que le haga creer que de verdad el aun causando tantos problemas al país para hacer su voluntad sería un buen presidente.
Ojala y ya lo metan a la carcel por Fraude, por extorsion de funciones, por alborotador, por lo que sea, pero que lo desaparezcan de la vista pública para que por fin nuestro país pueda avanzar, o al menos que ya no nos hagan quedar mal.
Felipe Calderon Gano, Felipe Calderon es presidente.
Pejele a quien le Peje: Pendejo el que lo niegue!

I like your mom dijo...

pues tienes razon, Felipe es presidente pejele a kien le peje y se acabó, no hay mas.

respeto mucho la opinion de cada kien pero pienso ke lo mejor fue ke felipe ganara, de otra forma no se ke nos esperaria con el solejito de mejico.

concuerdo en algo contigo nosferatu: la democracia no funciona, es muy facil lavarle el coco a la gente pa' ke voten por ti, pintandoles un futuro color de rosa (algo muy irreal), y no nos ponemos a analizar lo ke realmente es lo mejor para el pais. Lo que sigue: votas por el wey ke mejor te cae, sin analizar sus propuestas y planes de trabajo y esa no es la onda.

Infernalknight dijo...

pues miren, lopez obrador habria ganado de no ser por que el pan, la camara de comercio y en si la gente queña del dinero y de los monopolios no hubieran hecho scampaña de odio... mucha gente odia a obrador solo por que si...
yo vote por calderon por que me gustaron algunas de sus propuestas, y las de obrador habia buenas, pero otras que no crei realizables...
a ver que pasa con nuestro pais...

Anónimo dijo...

Por fin tenemos presidente, ya era hora, despues de tantos complots y broncas. En una conversacion que tuve con unos amigos salio este tema y uno de ellos me comento que el que Calderon que se presento en la camara no era el verdadero, si no un doble para protegerse de las agresiones, en lo personal no lo creo.

I like your mom dijo...

jaja asi se hacen los chistes.
Luego van a decir ke el "gobernator" estuvo presente debido a ke necesitaban a alguien ke calmara las madrinas ke se dan los diputados y senadores.

Por cierto, han visto el comercial ese ke dice: "porque sabemos ponernos de acuerdo, camara de diputados. Trabajamos para ti" ke cosas no?

Rauru El Furrestro dijo...

te apoyo "i like your mom eso de que trajeran al gobernator para que les dijera "o se calman o me lo kiebro" de paso se hubieran traido al stallone para que dijero "YO SOY LA LEY" pero pues ni modo. Como algunos de ustedes han dicho se acercan tienpos dificiles pero como mexicanos no debemos de caer en los teatritos de estos ahi que seguir luchando con todas nuestras ganas para que "nosotros" y lo repito "nosotros podamos tener una vida mejor porque para como vamos tendremos que confiar en ellos y pues como la historia lo dicta no son de mucho confiar asi que adelante y le deseo suerte a calderon.

Anónimo dijo...

aaaa que pinche desmadre se armo, me agrada, asi que no diera otra cosa mas XD