Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Pido por favor un aplauso...

noviembre 27, 2006

Hoy, como cualquier otro lunes me levanté tempra para ir a la escuela pero esta vez me encuentro con que han instalado en ciertos puntos estrategicos de la escuela, unas estructuras metalicas las cuales sostienen un cristal que contiene un croquis del instituto. Mi reaccion inmediata fue: "que chido, justo lo que la escuela necesitaba".

Y asi es. Si, para que queremos que las compus del laboratorio funcionen, o que la red ya sea la alambrica o la inalambrica esten disponibles?.

Para que necesitamos bebederos en la escuela?, la verdad no necesito tomar agua, no hay bronca.

No se requieren mas cañones retroproyectores para cada departamento, no, nos fascina que cuando lo necesitamos para exponer ya este apartado el unico al que tenemos acceso.

Tengo que confesar que me hace muy feliz el que nunca podamos usar el camion de la escuela para un viaje, y no soy el unico, a todos nos encanta tener que pagar para rentar uno.

Para que tanta tonteria cuando lo unico que realmente importa es tener un "mapita" que te indique donde te encuentras.
Gracias a todas las personas responsables de convertir el sueño de muchos alumnos en realidad. Reciban de mi parte una merecida mentada de madre y que dios los bendiga.

7 comentarios:

Balam dijo...

Wow, que post mas sarcástico, pero bueno, tienes toda la razón, en vez de preocuparse por cosas realmente importantes, gastan la lana en poner mapitas de cristal... ni hablar.

Soul Catcher dijo...

asi es I like your mom, no hay mejores palabras para expresar el sentimiento de impotencia al ver ke el dinero se gasta en estupideces como los mapas, la neta no pudieron haber costado una baratija, se ve ke es buen vidrio y si no me ekivoco, los trazos con ke hicieron el mpa están tallados en él...

pero ni hablar, ya gastaron y no creo ke haya devolución si alguien se keja, solo esperemos ke al nuevo lab de sistemas no le kieran poner persianas o cortinas y un ke otro bebedero eléctrico antes ke las mismas mákinas, ke por cierto, no se si los encargados ya hayan pensado ke un laboratorio de SISTEMAS necesita COMPUTADORAS

nos veremos después gente... vaya manera de gastar el dinero

Rauru El Furrestro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Infernalknight dijo...

jajja, todavia nos pusieran eso aca, pero como a nosotos si nos queren, si tenemos bebederos y red inalambrica
lo malo es que nuestros dos salones de informatica siempre los tienen los mismos tres profesores
yay por los gastos inutiles

Mostaza_San dijo...

Konichiwa
Como dijo "i Like your Mom" ese gasto en mapitas de vidrio para que no te pierdas en la GRAAAAAAN instituciòn es una tonterìa, y lo que es aun peor, ni siquiera se ve bien el mapa, ya que las lìneas del croquis son blancas ¬¬, y con un fondo de flora semidesertica, digno de terreno abandonado hay que acercarse muchisimo para encontrar el "usted esta aqui".

Rauru El Furrestro dijo...

y para que diantres es eso? oigan ni que estuviera tan grande la mentada escuelita pa tenr un mapa solo tienen que hacer lo mismo que yo pregunten a cualquier baboso incluyendo profes (lei no cuenta es senil) y te dira aqui edificio es tal y san seacabo ¿pero que cosas no?

Anónimo dijo...

Vean el lado amable.....sea cual sea.