Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Lo Freak Sigue...

noviembre 30, 2006

Ke Royal!!

Habia pasado mucho tiempo desde ke jugué Magic por última vez

En esta semana mis "compas" y su server hemos retomado el vicio del Magic, ya eran extrañadas por todos las grandiosas batallas ke se llevaban a cabo durante las tardes de ocio, en las cuales se enfrentaban Soldados ( a WoE-BoH ), Pájaros Soldado ( Favoritismo!! ), Zombies, Elfos, Goblins, Wizzards, Artefactos, y demás criaturas...
Hoy las batallas parecen regresar, en el horizonte ya pueden escucharse los gritos, graznidos, gemidos, invocaciones y el rechinido del metal. Las vacaciones se acercan y creo ke es una buena oportunidad para poder desempolvar las cartas, hacer alianzas ( Komplotz RLZ!!! ), y por ke no, kemar un CD de buena música para amenizar esas batallas, a caso no deja un buen sabor escuchar Symphonic Metal o Epic Metal mientras lanzas un atake, cubres otro y te llevas entre las patas a cualkiera ke parezca bulnerable??
es un hecho ke si >=D

4 comentarios:

I like your mom dijo...

Asi es, el vicio ha regresado a las mesas de la cafeteria de la escuela y
tienes razon, sera un buen pasatiempo si es que no tenemos mucho que hacer en vacaciones.

Solo recuerda que una parbada de pajaritos no puede contra un buen mazo (o sea el mio, jojojojojojo)

Rauru El Furrestro dijo...

!!hagan paso alas bestias¡¡ cuando juegen conmigo las veran pasar ya cuando estan aplastastados comiendo tierra

Balam dijo...

Magic, dan ganas de volver a jugar... y mas se me antoja un nuevo mazo, ya checaron Time Spiral? viejas razas regresan!!, quiero zombies!.

http://www.wizards.com/default.asp?x=magic/expansion/timespiral.

Mostaza_San dijo...

Esperen un poco, y controlare su deck hasta que este vacío, de que le sirven a un hechizero las criaturas mas poderosas, o habiles, si su mente esta en mi dominio y no lo dejare invocarlas!