Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Civil War

noviembre 26, 2006




que onda gente? pues bueno, el señor Balam me invito y la propuesta me parecio interesante. Y le comente algo que le parecio interesante y pues me parecio buena idea postearlo aqui tambien. Hablaremos de la saga de comics del año: Civil War

Yo hace tiempo leia comics de Marvel, aun tengo en mi casa varios numeros, solo que la poca calidad de las historias nuevas que salian y lo caro de los comics (en aquellos tiempos para mi gastar 15 pesos en una revista era como, no se... vender mi pulmon para comprarla) y deje de leer, pero hace poco un compañero me dijo de esta saga y me dio curiosidad de leerla. Un breve resumen a continuacion:

Luego de varias catastrofes ocurridas en el universo marvel, como una guerra entre dos razas alienigenas, que el 90% de los mutantes perdieran sus poderes, la disolucion de los avengers, etc, la opinion publica respecto a los superheroes empieza a disminuir... y luego de que unos heroes jovenes, los New Warriors, trataran de detener a un grupo de supervillanos para su reality show y las cosas se salieran de control, una ciudad entera, Stamford, es volada por Nitro. Muchos niños inocentes mueren y la opinion publica ahora esta enojada con sus heroes. A Jhonny Storm lo golpean con una botella cuando iba con su novia a un antro, y asi.

El Gobierno de los estados unidos propone una lueva ley: El Acta de Registro de Superhumanos. Para esto, los heroes deberan desenmascararse y registrarse, obtendran un puesto en S.H.I.E.L.D. y entrenamiento para evitar que episodios como el de Stamford ocurran de nuevo. Iron-Man es de los precursores del movimiento, junto con Reed Richards y Capitan America liderea la oposicion, pues considera el acto como una violacion a la privacidad.

Spiderman, apoyando el registro influenciado por Iron-Man, se desenmascara públicamente. Y esto es solo el principio de una saga de traicion y muerte. Heroe contra Heroe, de que lado estas tu?

8 comentarios:

I like your mom dijo...

Spiderman y ironman juntos? orale! eso si rockea, los heroes se llevan bien entre ellos.

Balam dijo...

Hace mucho que no leo comics, pero suena interesante... de que lado estoy, del lado de la oposicion, que es eso de revelar identidades, es el chiste de ser superhombre ja!.

Soul Catcher dijo...

yo estoy del lado de spiderman

Rauru El Furrestro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rauru El Furrestro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Balam dijo...

Si, ojala la peli de ironman este buena...y tambien la del ghost rider, aunque Cage en el papel aun no termina de convencerme.

Rauru El Furrestro dijo...

yo pienso que el comic es una buena fuente de informacion para el dibujante casi no los leo aunque tengo algunos como danger girl y los de street fighter pero yo estaria de lado de spiderman porque el estuvo en el incidente del 9/11 y es un buen chico pero por otro mangos el del armadura rockeeeaaaa ya que es tan normal como nosotros solo que con su genial armadura a ver si no defrauda en sumovie !ja¡

Anónimo dijo...

Interesante, heroes contra heroes, es algo que tengo que ver, heroes considerados villanos, realmente se matan entre ellos?