Acerca de...

Esto es un blog de cuates. Música, videos, internet, videojuegos, quejas, recomendaciones, declaraciones y un largo etc de temas encontrarás aquí. Si algo te agrada deja un comentario, si no, también.

Lenore, the Cute Little Dead Girl

noviembre 30, 2006

En uno de mis "emocionantes" dias de escuela una compañera de clase puso una animacion en flash que me parecio buena idea comentar al publico en general. Lenore, the cutie little Dead Girl o como en el lenguajes soez quiere decir Lenore la adorable pequeña niña muerta. Es la historia de una niña zombie que tiene unas desventuras del todo tipo Happy tree friends pero macabras para decirles que en el primer capitulo despedaza hamsters con las manos creyendo que son juguetes que se aprietan. la niña mata de la manera mas inocente y eso es del agrado del publico por mi parte ami si me gusto ahi pa los que la quieran conseguirla pues busquen en papa Google porque solo tengo el primer capitulo y eso lo consegui en Devianart son como unos 26 aqui esta la pagina oficial pal que se anime http://www.spookyland.com/ !! que les aproveche maestros¡¡ .

Lo Freak Sigue...

Ke Royal!!

Habia pasado mucho tiempo desde ke jugué Magic por última vez

En esta semana mis "compas" y su server hemos retomado el vicio del Magic, ya eran extrañadas por todos las grandiosas batallas ke se llevaban a cabo durante las tardes de ocio, en las cuales se enfrentaban Soldados ( a WoE-BoH ), Pájaros Soldado ( Favoritismo!! ), Zombies, Elfos, Goblins, Wizzards, Artefactos, y demás criaturas...
Hoy las batallas parecen regresar, en el horizonte ya pueden escucharse los gritos, graznidos, gemidos, invocaciones y el rechinido del metal. Las vacaciones se acercan y creo ke es una buena oportunidad para poder desempolvar las cartas, hacer alianzas ( Komplotz RLZ!!! ), y por ke no, kemar un CD de buena música para amenizar esas batallas, a caso no deja un buen sabor escuchar Symphonic Metal o Epic Metal mientras lanzas un atake, cubres otro y te llevas entre las patas a cualkiera ke parezca bulnerable??
es un hecho ke si >=D

Que le hace falta a un huerfanito?...

... una mamacita. Caballeros les presento a la italiana mas sexy que ha pisado el planeta tierra: Monica Bellucci.

Echenle un ojito.


Lenguaje Internet!

noviembre 28, 2006

Hoy en día en especial en las salas de charla y los juegos en linea nos encontramos con algunas palabras o frases que no figuran en los diccionarios, algunas completamente desconocidas, otras abreviaciones de frases en ingles. Es por eso que hoy, para ampliar el conocimiento freak de todos voy a darle la definición de algunas de ellas.

lol= Laughing Out Loud = Riendome muy fuerte
ROFL= Rolling On the Floor Lauging = Rodando en el Piso Riendome
LMAO=Laughing My Ass Out= Es algo así como "Cagandome de la risa"
W8 = Wait= Espera
BRB = Be Right Back = Vuelvo enseguida
AFK = Away From Keyboard = Lejos del Teclado
ASL= Age Sex Location = Edad, Sexo y Ubicacion
CYA = (falla de origen) probablemente See You Around= Nos vemos por ahí
NOEZ= Usada en lugar de Decir Muchas vecez "No"
OMG= Oh My Good = Oh por Dios!, se puede usar la Variable OMFG la F es un "Fu&%#"
ZOMG= Significa lo mismo que la Anterior, la Z es solo para dar tono freak
NP= No Problem= No hay Problema
NVM = NeVer Mind= Olvidalo
STFU=Shut The Fuck Up = manera Agresiva de callar a alguien, como "Callate a la Chingada"

WTH= What The Hell = Que "demonios"
WTF= What The Fuck= Que "Chingados"
N00b= Forma Freak de llamar a un novato, en especial para MMORPGs o cosas de pc.
orz= Solo puede usarse con minusculas, es seña de derrota o decepción, las letras hacen un mono
f4g= FAG= Marica
RLZ= Rules= Manda, usada para indicar algo o alguien considerado lo mejor.
XD= Es una cara con mucha imaginación.
T_T= Una cara llorando
Oh Rly?= Oh Really?= se traduce como "oh enserio?", pero es para denotar sarcasmo.
Sup= Abreviacion de Whats Up = Que onda
EMO= abreviacion de Emotional, son personas que tienden a ser depresivas y negativas
K= abreviacion de OK¬¬
NFI = No Fucking Idea= NPI= Ni Puta Idea



Bueno ah sido Todo por hoy, estoy seguro que encontraran más de estas palabras en el maravilloso mundo del internet, pero por hoy la clase ah sido suficiente, espero y este minidiccionario les sea de utilidad.

:0 Arigatho Mostaza San

Ya duermete pendejo!

Llegue a pensar que el tema “peje” se había extinguido, pero veo que no, al parecer por su “toma de poder” esto va pa rato.

Disfruten el video abloggerados.

Que demonios!!!?????

Doblajes de Naruto

tenemos habilitado el embed? en fin...


si no funciona el codigo este haz clic aqui

Ahora que lo pienso... yo soy el unico de los del blog que ha visto naruto... muy mal muy mal, Balam, estese al pendiente que le voy a pasar los discos

Comentarios del maestro... para los "maestros"

noviembre 27, 2006

Whats up !ja¡ bueno como todos (los de aqui) han de saber e dejado temporalmente (pero no para siempre ehhh ) mi querido blog de Furry Rulez me e unido mis queridos compañeros en la busqueda de verdad, justicia,honor y lealtad.... ahhh caray que no era asi bueno que puedo decir aqui para empezar espero ayudar a que este blog no decaiga y espero que los comentarios de los demas ayuden en eso tambien en ofrecer material de interes y si no pues se aguantan para empezar me han confirmado la entrada a un concurso de arte antropomorfo por internet tendre que volver a practicar el dibujo porque con adefecios comoesto:

y esto:
no creo que me vaya bien de hecho baje del 4 al 7º lugar pero en fin a ver como nos va ahora por el momento y espero no verme muy barbero entre en este blog y comenten lo que sea este espacio es libre hasta las groseria como dice el GARO ahhh una cosa yo si soy vengativo hijos de la corneta ehhh. Aqui su servilleta tambien colaborara con algo tal vez no mucho pero sera algo sin mas que decir espero su visto bueno carnales y hasta luego. !ja¡

Pido por favor un aplauso...

Hoy, como cualquier otro lunes me levanté tempra para ir a la escuela pero esta vez me encuentro con que han instalado en ciertos puntos estrategicos de la escuela, unas estructuras metalicas las cuales sostienen un cristal que contiene un croquis del instituto. Mi reaccion inmediata fue: "que chido, justo lo que la escuela necesitaba".

Y asi es. Si, para que queremos que las compus del laboratorio funcionen, o que la red ya sea la alambrica o la inalambrica esten disponibles?.

Para que necesitamos bebederos en la escuela?, la verdad no necesito tomar agua, no hay bronca.

No se requieren mas cañones retroproyectores para cada departamento, no, nos fascina que cuando lo necesitamos para exponer ya este apartado el unico al que tenemos acceso.

Tengo que confesar que me hace muy feliz el que nunca podamos usar el camion de la escuela para un viaje, y no soy el unico, a todos nos encanta tener que pagar para rentar uno.

Para que tanta tonteria cuando lo unico que realmente importa es tener un "mapita" que te indique donde te encuentras.
Gracias a todas las personas responsables de convertir el sueño de muchos alumnos en realidad. Reciban de mi parte una merecida mentada de madre y que dios los bendiga.

Te pareces a Ronaldinho!!

noviembre 26, 2006

Navegando por la red me encontre con MyHeritage, un sitio que trata sobre rollos genealogicos, pero lo que capto mi atención fue el reconocimiento facial, un programita donde tu subes tu foto, y como por arte de magia reconocera las caras en la foto, y te dira a cual celebridad te pareces.


Me cagué de la risa cuando salio que un amigo se parece a Ronaldinho.

Sube tu foto y cuantanos a quien te pareces.

Civil War




que onda gente? pues bueno, el señor Balam me invito y la propuesta me parecio interesante. Y le comente algo que le parecio interesante y pues me parecio buena idea postearlo aqui tambien. Hablaremos de la saga de comics del año: Civil War

Yo hace tiempo leia comics de Marvel, aun tengo en mi casa varios numeros, solo que la poca calidad de las historias nuevas que salian y lo caro de los comics (en aquellos tiempos para mi gastar 15 pesos en una revista era como, no se... vender mi pulmon para comprarla) y deje de leer, pero hace poco un compañero me dijo de esta saga y me dio curiosidad de leerla. Un breve resumen a continuacion:

Luego de varias catastrofes ocurridas en el universo marvel, como una guerra entre dos razas alienigenas, que el 90% de los mutantes perdieran sus poderes, la disolucion de los avengers, etc, la opinion publica respecto a los superheroes empieza a disminuir... y luego de que unos heroes jovenes, los New Warriors, trataran de detener a un grupo de supervillanos para su reality show y las cosas se salieran de control, una ciudad entera, Stamford, es volada por Nitro. Muchos niños inocentes mueren y la opinion publica ahora esta enojada con sus heroes. A Jhonny Storm lo golpean con una botella cuando iba con su novia a un antro, y asi.

El Gobierno de los estados unidos propone una lueva ley: El Acta de Registro de Superhumanos. Para esto, los heroes deberan desenmascararse y registrarse, obtendran un puesto en S.H.I.E.L.D. y entrenamiento para evitar que episodios como el de Stamford ocurran de nuevo. Iron-Man es de los precursores del movimiento, junto con Reed Richards y Capitan America liderea la oposicion, pues considera el acto como una violacion a la privacidad.

Spiderman, apoyando el registro influenciado por Iron-Man, se desenmascara públicamente. Y esto es solo el principio de una saga de traicion y muerte. Heroe contra Heroe, de que lado estas tu?

hola..... o_O

ke royal

un saludo a los ke nos visitan y gracias también por detenerse a leer lo ke se escribe aki

por favor dejanos tu comentario, cualkier cosa es bienvenida, si asi es, incluso las rayadas de madre pero ten en cuenta ke también te la rayaremos a ti jajaja (no soy vengativo, solo hago ke el universo recupere el ekilibrio)

deseanos suerte o comenta algo

nos vemos al ratón, cuidense

Recuperar contraseñas perdidas en Windows XP




Paseando en internet me topé con algunas formas para recuperar las contraseñas. No dejes que el graciosito que cambia la clave de administrador de las máquinas del laboratorio de la escuela se burle de ti, demuestrale que eres mas listo que él.

1.- AdministratorsPak Aplicación de pago en el que se incluye a Locksmith, el cual nos permite reemplazar nuestra olvidada contraseña de administrador por una nueva.

2.- Austrumi Una pequeña distribución de linux cuya imagen ISO pesa 50 MB y que una vez hayas grabado en un cd y luego reiniciar tu pc con el CD metido en tu unidad lectora y la BIOS preparada para arrancar desde el CD, siguiendo unas instrucciones paso a paso, dejarás la contraseña del administrador en blanco y una vez te loguees en el sistema, ya podrás cambiarla.

3.- CIA CommanderDe pago, se ejecuta desde el disquetes y entre las funciones te permite cambiar la contraseña.

4.- EBCD – Emergency Boot CD: Aplicación gratuita multiuso, donde no sólo podemos recuperar el MBR, recuperación del sistema en caso de fallos e incluso podemos cambiar la contraseña de cualquier usuario. También booteable.

5.- Offline NT Password & Registry Editor: Herramienta gratuita y booteable desde CD o diskette por el cual podremos resetear la contraseña e incluso habilitar cuentas bloqueadas o inhabilitadas.

6.- Ophcrack: Es una distribución live CD de Ubuntu de 600 MB su imagen que nos permite crackear la SAM de windows y obtener las claves del cualquier usuario.

Otra alternativa es el truco del screensaver; consiste en renombrar cmd.exe a LOGON.SCR siempre que tengamos windows instalado en una partición FAT 32 con permiso de escritura, luego al iniciar el sistema, no entramos sino que esperamos que cargue el scrrensaver, que ahora será la consola cmd.exe, lo que ya hemos accedido al sistema con privilegios del usuario SYSTEM.

Fuente: http://www.elhacker.net/

Para comenzar...

noviembre 25, 2006



A todas aquellas personas que no tengan mucho que hacer con su vida y por azares del destino o alguna broma de la vida hayan caido por acá, les damos la mas cordial bienvenida a este nuevo espacio.

Sientanse libres de comentar lo que quierean sobre las estupideces que se trataran aqui (oh si, habra estupideces).

P.D ya se que el intro estuvo muy sin chiste pero con algo se tenia que empezar.